• Domingo 27 Mayo 2018
  • 9:41:02
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 24°C - 75°F
  1. Domingo 27 Mayo 2018
  2. 9:41:02
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 24°C - 75°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Detienen a sujeto por el robo de estéreo y cartera

JESÚS JOSÉ MELÉNDEZ HERMOSILLO | Miércoles 14 Febrero 2018 | 14:34 hrs

|

El “Mayo” fue sorprendido al momento de robar un estéreo y una cartera, del interior de un auto que se encontraba estacionado y abierto, a unos metros de la preparatoria Thomas Alba Edison, lo que fue aprovechado por el amante de lo ajeno para sustraer estas pertenecías; quien se percató de esto fue un elemento de la Sub dirección de Vialidad, que al ver correr al individuo dejó su patrulla para ir tras él y detenerlo.

El agente transitaba en su unidad por la avenida 9ª sur y se percató de que un individuo estaba dentro de un vehículo y al ver la unidad salió corriendo con el estéreo en la mano, el cual en su huida tiró en un lote baldío quedándose con la cartera, el elemento de Vialidad logró la detención del “Mayo”, un pájaro de cuenta el cual tenía registrado su ultimo ingreso a la cárcel pública el día 31 de enero.

Rápidamente otras unidades de Vialidad llegaron para apoyar a su compañero y posteriormente la policía municipal se hizo cargo del detenido, quien fue llevado a la ergástula municipal, de donde es cliente frecuente.

Afortunadamente para el dueño de los objetos robados, estos fueron recuperados en el mismo momento de la detención, lo que hace ver que no hay que facilitar la tarea de los amantes de lo ajeno, al dejar cosas de valor a la vista y mucho menos los vehículos abiertos.

 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo