• Jueves 22 Febrero 2018
  • 3:33:27
  • Tipo de Cambio $19.10 - $19.90
  • 12°C - 55°F
  1. Jueves 22 Febrero 2018
  2. 3:33:27
  3. Tipo de Cambio $19.10 - $19.90
  4. 12°C - 55°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Pérdidas por 15 mil pesos en incendio provocado por bóiler

JESÚS JOSÉ MELÉNDEZ HERMOSILLO | Miércoles 14 Febrero 2018 | 14:22 hrs

|

 

Pérdidas materiales por 15 mil pesos dejó un incendio provocado por un bóiler saturado de leña, en la planta alta de un domicilio ubicado en la avenida Fidel Velázquez 116 del Infonavit Los Nogales, quemándose algunos de los muebles que estaban en la habitación contigua al calentador de agua, hasta donde llegaron los Bomberos, después de ser notificados por el 911.

Los daños fueron en ropa y algunos muebles que comenzaron arder al momento de que un tizón cayó del bóiler y prendió material flamable que se encontraba en el lugar y rápidamente el fuego se extendió hasta la habitación que se encontraba en la parte alta, de acuerdo a lo que indicaron por parte de Bomberos.

Así mismo se informó que se recibió una llamada para atender un incendio en una casa habitación de la colonia Hidalgo No. 2, específicamente en la avenida segunda, hasta donde acudieron pero lamentablemente se trató de una llamada falsa, pero de todas formas se hizo un recorrido por parte de los elementos, revisando que no fuera en otro punto de la citada colonia.

Se atendieron 4 incendios más de hierba seca en diversos puntos de la ciudad, hasta donde acudieron para sofocarlos, sin que se tuvieran daños, también se recibió un llamado para controlar un enjambre de abejas, el cual fue canalizado a un apicultor.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo