• Martes 18 Septiembre 2018
  • 20:11:58
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 70°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 20:11:58
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 70°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Black Gold inauguró primera estación de gasolina aquí

Manuel Quezada/El Diario | Viernes 16 Febrero 2018 | 12:12 hrs

El Diario |

Chihuahua.- La empresa Black Gold inauguró la primera estación con gasolina y diésel importados por Windstar Energy Resources.



Los empresarios Daniel Salazar de Black Gold y Esteban Salas de Windstar Energy Resources destacaron el hecho de que serán la primera en ofrecer combustible no comercializado por Pemex, con precios más bajos y mayor rendimiento.

Ejemplificaron que este viernes la gasolina que se ofrece en la estación en Bulevard Juan Pablo II y Periférico Lombardo Toledano es hasta 50 centavos más barato que en otras estaciones de servicio.

Informaron que se abrió también la segunda estación en Delicias y proyecta abrir otra en Ciudad Juarez.

Windstar importará el combustible en pipas con capacidad de 33 mil 500 litros, así como en góndolas de ferrocarril para garantizar el abasto.

Anunciaron que el consumidor podrá encontrar pronto una red de estaciones con marca Windstar en Chihuahua.

Respecto a la marca Black Gold informaron que tienen planes de crecimiento a través de adquisición de estaciones de servicio y a través de la renta de la franquicia.

Finalmente estimaron que se invirtió alrededor de un millón de pesos en el cambio de imagen de la estación con franquicia de Pemex a Black Gold

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo