• Martes 18 Septiembre 2018
  • 3:52:35
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 3:52:35
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

PAN estatal impugnará 'lista de pluris'

De la Redacción | Sábado 17 Febrero 2018 | 22:22 hrs

Agencias |

Gustavo Madero Muñóz, ex coordinador de gabinete de Javier Corral Jurado, indicó este sábado que Acción Nacional Chihuahua  tomará medidas legales en contra de las irregularidades que se presentan en el proceso de las listas de candidatos a senadores plurinominales.



Gustavo Madero, quien ahora busca un puesto en el senado de la república, afirmó que combatirán por vía de una impugnación legal el manejo de dichas listas que hoy denunció Javier Corral.

Impugnaremos el proceso de integración de la lista de senadores plurinominales por violentar la ley al constreñir tiempos, inhibir celebración de Consejos Estatales, presionar declinaciones e incluir a 1 Jefe de Gobierno en funciones en contra de la Constitución, Twitteo Madero.

Fue durante esta tarde cuando Corral denunció “soberbia infinita” por parte del grupo que toma las decisiones en la coalición Por México al Frente, conformado por Acción Nacional, el Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano.

En la misma sintonía se colocó Marcelo Ebrard, ex jefe de gobierno de la Ciudad de México, al reconocer el deslinde del mandatario estatal con la campaña de Ricardo Anaya.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo