• Martes 18 Septiembre 2018
  • 4:31:22
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 4:31:22
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Rompe Corral con Anaya por desacuerdo en campaña

De la Redacción | Sábado 17 Febrero 2018 | 18:20 hrs

Tomada de internet |

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, anunció este sábado que a causa de la “soberbia infinita” con la que deciden los altos mandos del Frente por México, se deslinda de todo proceso de elección del aspirante a la república Ricardo Anaya.



“Es mi deber moral y político deslindarme de todo este proceso. No quiero ser parte de un proceso de simulación política. No quiero ser parte de la responsabilidad que este hecho tendrá en el futuro de México y de Acción Nacional."

Denunció un exceso por parte de un grupo de no más de 5 personas que toman las decisiones de la campaña y del partido, pues considera que ya se sienten con el poder presidencial.

Señaló que incluso este grupo planeó, organizó y ejecutó tener una lista reducida de candidatos al Consejo Nacional para el Senado de la República vía plurinominal.

El gobernador todavía respaldaba a Ricardo Anaya hasta este sábado, incluso había dicho en enero que quería que el aspirante del Frente ganara, pero que estaría contento si AMLO resultaba victorioso. El representa todo contra lo que estamos luchando, había dicho en esa ocasión.

 



Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo