• Martes 18 Septiembre 2018
  • 12:34:47
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 26°C - 80°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 12:34:47
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 26°C - 80°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

El progreso de Balleza está ligado a la educación: Arturo Medina

El Diario | Viernes 23 Febrero 2018 | 18:30 hrs

Cortesía |

Balleza,Chih.- La educación es un punto fundamental para el crecimiento personal, profesional y laboral, por ello en el Ayuntamiento de Balleza se han realizado variadas obras en beneficio a la educación, una de ellas es el reciente inicio de construcción de la barda perimetral en la primaria Nicolás Bravo en la comunidad del Vergel.



“Crear un entorno favorable para que los estudiantes tengan una educación adecuada y productiva es necesario, por ello realizamos obras que permitan que en las instalaciones educativas cuenten con lo necesario para transmitir los conocimientos al alumnado” dijo Medina.

Quien afirmó esta barda perimetral dará la seguridad a los estudiantes y padres de familia de que estos permanecerán en el horario estudiantil dentro de las instalaciones, permitiendo que los docentes tengan un mayor control de los alumnos.

La obra es de un monto aproximado de 350 mil pesos en beneficio de más de 450 alumnos actualmente sin contar las nuevas generaciones de igual manera podrán verse beneficiados con esta obra que promete una mejor educación.

“La educación está ligado al crecimiento de Balleza, por ello no hemos quitado el dedo del renglón y nos mantendremos atentos a todas y cada una de las necesidades educativas que se presenten en nuestro municipio, pues de esta manera los proyectos que hoy hemos concretado podrán triplicarse con nuestros próximos profesionistas que continuarán con esta lucha que hemos iniciado por el Balleza que queremos” finalizó el Edil.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo