• Lunes 16 Julio 2018
  • 10:28:03
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 21°C - 70°F
  1. Lunes 16 Julio 2018
  2. 10:28:03
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 21°C - 70°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Provoca carambola, huye e intenta golpear a un agente de tránsito

De la Redacción | Lunes 26 Febrero 2018 | 21:54 hrs

El Diario |

Chihuahua, Chih.- Un conductor en segundo grado de ebriedad se impactó esta noche contra un auto y se dio a la fuga, para luego pasarse un semáforo en rojo y provocar dos choques más en la avenida Tecnológico.

El presunto responsable que manejaba una pickup roja con placas EC-02116, alcanzó a pegar a un Malibu blanco unas calles antes, pero se fue a la fuga. Fue al momento del cruce en la avenida Miguel de Cervantes que omitió la luz roja del semáforo, lo que ocasionó que impactara directo con una camioneta Edge, la cual por el impulso chocó contra un Mazda 3 de reciente modelo.

En la camioneta viajaba una mujer adulta con dos menores, entre ellos una niña de 2 años que desde el asiento trasero de la camioneta, salió impulsada hasta el frente de la misma, ocasionándole golpes leves en el cuerpo.

Al momento de llegar un oficial de la Policía Vial que transitaba por el lugar, el responsable de la troca inició a tirar golpes, por lo que fue necesario contenerlo, mismo que fue detenido.

Los vehículos presentaron fuertes daños, por lo que fue necesario el uso de dos grúas para llevar la pickup y la camioneta.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los lesionados, afortunadamente no fue necesario trasladar a ninguno al hospital.

Mismos agentes viales fueron los que estudiaron el accidente y deslindaron responsabilidades.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo