• Martes 18 Septiembre 2018
  • 9:16:31
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 9:16:31
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Tras reporte de disparos en la Insurgentes, detiene a tres

El Diario | Jueves 08 Marzo 2018 | 18:52 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Agentes de la Policía Municipal ubicaron y detuvieron a 2 hombres y una mujer, luego de que presuntamente agredieran a un adulto de 76 años de edad y a su nieto de 19, además de que presuntamente realizaron disparos con arma de fuego al encontrase en el exterior de un domicilio ubicado en las calles Niños Héroes e Ignacio Allende, en la colonia Insurgentes.



De acuerdo con la información proporcionada en el lugar de los hechos, 2 hombres y una mujer los golpearon con un objeto contundente y al retirarse sacaron un arma de fuego con la cual hicieron algunas detonaciones que sin embargo no lograron lesionar a ninguno de los presentes e inmediatamente huyeron a bordo de dos autos Ford Escape y un Nissan Sentra.

Durante un operativo de búsqueda, los policías municipales ubicaron la camioneta Ford Escape tripulada por una mujer, la cual era aparentemente escoltada por 2 sujetos a bordo del Nissan Sentra quienes fueron identificados como Juan Carlos O. S. de 19 años, Yared Otoniel G. A. de 17 años y Karla G. A. de 23 años, los tres identificados plenamente por las víctimas y si bien en el momento no se localizó arma alguna, en el lugar de los hechos se embaló un casquillo.

En ese sentido, los tres probables responsables fueron llevados a la Comandancia Norte para su registro y posteriormente trasladados a la Fiscalía General del Estado para ser puestos a disposición del Ministerio Público y establecer su posible participación en los hechos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo