• Martes 18 Septiembre 2018
  • 16:43:29
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 28°C - 83°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 16:43:29
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 28°C - 83°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Desarrollan con éxito el Foro Encuentro de Mujeres: Participación y Liderazgo del PRI

Mayra Hermosillo González | Lunes 12 Marzo 2018 | 17:59 hrs

|

Todo un éxito resultó el Foro Encuentro de Mujeres: Participación y Liderazgo del Partido Revolucionario Institucional, que se desarrolló en la ciudad de Jiménez, donde la líder de las mujeres jóvenes del PRI en el estado, Nayeli Ontiveros Velo, habló de su experiencia al ser integrante de este partido, para motivar a las demás a que participen.



Gracias a la invitación de Gabriela Acosta, líder de mujeres CNOP en la ciudad en mención, Ontiveros Velo, pudo participar junto con otras ponentes, para hablar de su experiencia como mujer joven en la política, en compañía de Verónica Deandar, pre candidata a Diputada local; María Fernanda Monárrez, pre candidata a la Sindicatura y Pilar Mariño primera dama de Jiménez, quienes llevaron a cabo un foro muy interesante, desdoblando la realidad del papel de las mujeres en la política.

Ontiveros Velo dijo sentirse muy orgullosa y agradecida por tomarla en cuenta para participar en este foro y hablar sobre el tema de los retos de las mujeres en política, ¿Cómo podemos ser solidarias?

El evento tuvo mucha aceptación y participación por las más de 70 asistentes.

Así pues, pudieron lograr la finalidad del evento, el cual era compartir las experiencias para empoderar a más féminas, a que participen en este aspecto, motivándolas a través de testimonios.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo