• Viernes 17 Agosto 2018
  • 1:09:00
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 25°C - 78°F
  1. Viernes 17 Agosto 2018
  2. 1:09:00
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 25°C - 78°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Entregan auto a la ganadora Bertha Rivas Lucero

JESÚS JOSÉ MELÉNDEZ HERMOSILLO | Lunes 12 Marzo 2018 | 22:29 hrs

|

 

Al término de los Honores a la Bandera de este lunes, Bertha Rivas Lucero, la agraciada con el automóvil en el Sorteo del Contribuyente Cumplido 2018, recibió de manos del presidente municipal Eliseo Compeán Fernández, las llaves de su auto nuevo, que obtuvo en la rifa desarrollada el pasado viernes en la sala de Cabildo.

Fue un lunes de premios el que se vivió posterior al evento cívico de cada semana, en la explanada de presidencia municipal, donde también se entregaron: un comedor y una motocicleta, siendo testigos los presentes; posterior a que se otorgó la llave del vehículo, la ahora dueña, el presidente municipal y regidoras del Ayuntamiento se fueron a dar una vuelta.

“No lo creía, me dijo una secretaria en la facultad que me estuvieron hablando y todavía cuando me comuniqué no lo creía, esto es el resultado de la probabilidad, pues de poco más de 41 mil boletos la hija del presidente sacó el que me correspondía”, dijo emocionada la contribuyente cumplida.

Rivas Lucero expresó que como buena ciudadana, ella año con año paga puntalmente su impuesto predial, “y vaya que me sorprendió, por eso yo le digo a la gente que hay que cumplir con este compromiso”.

Por su parte el jefe de Finanzas en el municipio, Alberto Aragón, informó que fueron 3 mil cuentas más en comparación al año anterior, las que pagaron en los primeros dos meses del presente, y aprovecharon los descuentos correspondientes, por lo que hablar de este incremento es una buena cantidad, ya que esto se suma a la disposición de recursos de la actual administración.

 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo