• Jueves 19 Julio 2018
  • 17:30:19
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 36°C - 98°F
  1. Jueves 19 Julio 2018
  2. 17:30:19
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 36°C - 98°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Hijo de Borruel presume auto de 5 mdp

De la Redacción | Sábado 14 Abril 2018 | 11:53 hrs

Tomada de Facebook |

Chihuahua, Chih.- Carlos Borruel Macías se ha dado a conocer a través de las redes sociales, pero no porque su padre haya sido alcalde de Chihuahua y candidato a gobernador, sino por sus gustos millonarios entre los que destaca su afición por los autos de lujo, como el más reciente que ha presumido, un McLaren valuado en 5 millones de pesos.

Borruel Junior –como se le conoce para diferenciarlo de su padre quien actualmente funge como director de la Comisión Estatal de Vivienda (Coesvi)— desde hace varios años se ha caracterizado por sus gustos hacia los vehículos deportivos, de marca y que sobresalen, por obvias razones, de la tradicional flota vehicular en la ciudad.

En su cuenta personal, el joven muestra fotos de unidades de la marca italiana Ferrari, Corvette, Ford Mustang y su más reciente adquisición, un Mclaren de color escarlata modelo Coupé, cuyo valor en el mercado se cifra en unos cinco millones de pesos, sobre pedido, más el trámite de importación.

Los automóviles deportivos de alta gama no son los únicos que presume en las redes sociales de Facebook e Instagram, también su vehículo todo terreno Razer, unidades que cuestan de agencia alrededor de 300 mil pesos y se han puesto de moda recientemente unos cuantos capitalinos.

Entre las publicaciones de Corral Jr. también resaltan fotos de sus viajes a ciudades europeas como París, Barcelona y Roma.

Borruel hijo también se ha dado a conocer por un par de escándalos mediáticos, como el ocurrido en marzo de 2014, cuando en el restaurante La Pescadería en la Ciudad de México, se encontró con el líder juvenil del PRI, Cristopher James Barousse y al calor de las copas, se liaron a golpes; riña que fue videograbada y tras la cual, el joven Borruel quedó con lesiones de consideración en el rostro.

No obstante, de acuerdo con los seguidores de redes sociales, Borruel Jr. ha cambiado ligeramente el contenido de sus publicaciones en los últimos meses, con un tono más moderado ha optado por compartir imágenes de reuniones con amigos y familiares, en lugar de excentricidades. Incluso, imágenes en la que mostraba a sus seguidores algunos de sus lujos ya fueron eliminadas.

Al ser cuestionado sobre la prosperidad de su hijo, el ex alcalde y actual funcionario estatal ha declarado que desde muy joven se hizo empresario y hasta el momento, ha logrado todo gracias a su trabajo y dedicación.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo