• Viernes 20 Julio 2018
  • 10:27:27
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 28°C - 82°F
  1. Viernes 20 Julio 2018
  2. 10:27:27
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 28°C - 82°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

A 25 años de Jurassic Park la película es recreada por fans

Agencias | Domingo 15 Abril 2018 | 14:50 hrs
Cargando

Ciudad de México.- Desde que surgieron las películas de dinosaurios su éxito no ha ido más que en aumento, esto ha sido tan claro que Jurassic World, la película dirigida por Colin Trevorrow, que resucitó la franquicia de Jurassic Park en 2015, anunció recientemente el estreno de su secuela.

Jurassic Word: Fallen Kingdom, saldrá en cines en junio de 2018, coincidiendo con el 25 aniversario de la icónica cinta dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Sam Neil, Jeff Goldblum y Laura Dern. 

Como parte de su promoción la producción y los creadores del filme convocaron a los fans de hueso colorado a que recrearan su escena favorita de la primer cinta.

Hace 2 días el canal de Youtube Jurassic World dio a conocer un video que fue editado por los responsables de la franquicia y que muestra el resultado de las actuaciones de lo fanáticos. Y en serio, es realmente es imperdible.

El clip de 17 minutos es presentado por J.A Bayona, director de Jurassic World: Fallen Kingdom y por Colin Trevorrow, que ahora labora como guionista y productor.

En poco tiempo el video ha alcanzado 35 mil 827 vistas y casi mil comentarios.

Si aún no lo has visto aquí te lo dejamos:

Entre las críticas que surgieron al respecto destacaron la de los internautas que apreciaron el gesto de los involucrados y otros que hasta los tacharon de 'malos actores'.

Me encanta como cada persona en este video (y probablemente en  los comentarios) tiene una gran pasión por esta asombrosa franquicia", señaló el luchador profesional John Cena. 

Esto nada más te hace apreciar a los actores. Estos fanáticos demuestran que no cualquiera puede hacerlo", afirmó @ktbeatty.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo