• Martes 25 Septiembre 2018
  • 12:16:35
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 25°C - 78°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 12:16:35
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 25°C - 78°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

"Voy a mandar copia de mi título"

Orlando Chávez/El Diario | Lunes 16 Abril 2018 | 06:43 hrs

El Diario |

Chihuahua.- El coordinador de Comunicación Social del Estado, Antonio Pinedo, expuso ayer que mejor que dar declaraciones respecto a si tiene o no un título profesional, enviará una copia para que no existan dudas.



En tanto, aseguró que la información que se ha dado a conocer es incorrecta, ya que incluso cursó una maestría.

Como se informó se solicitó al Gobierno del Estado, que entregara el documento que confirme es licenciado, Antonio Pinedo. Sin embargo, no lo proporcionaron.

La importancia de ello, es que el vocero de Javier Corral, Jesús Antonio Pinedo Cornejo, ha firmado al menos 646 contratos como licenciado sin contar con el título que lo acredite como tal.

Dentro de las dos solicitudes del periódico, la Coordinación omitió probar que Pinedo Cornejo cuenta con título de licenciatura, simplemente anotaron que el titular de esa dependencia había terminado con la totalidad de los créditos del plan de estudios de la licenciatura en Historia en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) y que había cursado estudios de posgrado en esa casa de estudios, cosa que no acredita que Pinedo cuente con título de licenciatura.

De hecho, el aval de la licenciatura del coordinador de Corral no se encontró dentro del Registro Nacional de Profesionistas.

Al ser cuestionado sobre esta situación, Pinedo comentó que ya está buscando su título para enviar una copia y despejar las dudas respecto a su condición académica, además de que descartó que haya usurpado funciones, ya que además de que no está ejerciendo, es licenciado en Letras.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo