• Viernes 25 Mayo 2018
  • 6:57:42
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 17°C - 63°F
  1. Viernes 25 Mayo 2018
  2. 6:57:42
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 17°C - 63°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Derrame de amoniaco provoca desalojo de empresa

El Diario | Martes 15 Mayo 2018 | 23:58 hrs

El Diario |

Chihuahua, Chih.- Derrame de amoniaco provocó el desalojo en una empresa al norte de la ciudad y la movilización de unidades de emergencia.

La noche de este martes, una fuerte movilización de unidades de emergencia se registró en la empresa de Paquetería Transportes de carga Castores, donde el derrame de hidróxido de amoniaco provocó el desalojo de la empresa ubicada en el cruce de la avenida Homero e Industrias.

Este hecho generó la movilización de elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes iniciaron con el operativo de limpieza para evitar otro accidente mayor.

Afortunadamente este hecho no dejó personas heridas ni intoxicadas, pero aun así se contó con la presencia de los paramédicos para atender cualquier tipo de emergencia.

Este hecho además generó la movilización de unidades de la Policía Municipal y Estatal Única cuyos elementos auxiliaron en las labores de desalojo de la bodega para evitar la intoxicación de los empleados.

Acerca del percance indicaron personal de seguridad que algunos de los empleados maniobraban algunos tambos de amoniaco y uno sufrió un golpe y esto provocó el derrame el cual se contuvo gracias a la movilización del Cuerpo de Bomberos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo