• Miércoles 23 Mayo 2018
  • 6:36:15
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 15°C - 60°F
  1. Miércoles 23 Mayo 2018
  2. 6:36:15
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 15°C - 60°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Hombre internado en el Hospital Regional no recuerda donde vive

JESÚS JOSÉ MELÉNDEZ HERMOSILLO | Miércoles 16 Mayo 2018 | 12:07 hrs

|

 

Hace tres semanas un hombre de origen tarahumara fue llevado al Hospital Regional, este llegó inconsciente, con traumatismo craneoencefálico y golpeado severamente en diferentes partes del cuerpo, está en calidad de desconocido de acuerdo a la información del Departamento de Trabajo Social, dice llamarse Sergio Pérez, pero no aportó más datos para dar con familiares que se hagan cargo de él, por lo pronto permanecerá en el nosocomio, se manejó.

A lo largo de estas tres semanas se le ha otorgando la atención médica y ha mejorado de manera progresiva, pero debido a la lesión en su cráneo aún no recuerda más datos que pudieran dar con el paradero de algún familiar, por lo que se pide a la comunidad que si alguien lo identifica por medio de la foto que se publica hoy en este medio se acerque al hospital.

Tratamos de tener una plática con él pero sin ningún avance, solo se concretó a decir que cuidaba vacas y chivas allá, tampoco recuerda qué edad tiene y esta se calcula en poco más 57 años, de acuerdo a sus características físicas.

Él permanece en la sala 4 cama tres, del Hospital Regional y solo ha recibido la visita de una persona de la etnia tarahumara, quien intentó hablarle en su dialecto pero no se obtuvo ninguna información, ya que su estado es de pérdida de memoria, mientras tanto lo está viendo un médico internista, pero por lo pronto permanecerá ahí, pues no sabe a dónde ir.

 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo