• Lunes 24 Septiembre 2018
  • 6:44:47
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 63°F
  1. Lunes 24 Septiembre 2018
  2. 6:44:47
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 63°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Petit Comité, en Casa Chihuahua

Susuky Cortez Leo | Miércoles 16 Mayo 2018 | 11:28 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Este 17 de mayo se realizará el concierto “Paris-New York sin escalas” a cargo de Petit Comité en las instalaciones de Casa Chihuahua, como parte de los Jueves de Puertas Abiertas y en el marco del Día Internacional de los Museos. La cita es a las 20:00 horas.



El ensamble musical Petit Comité está conformado por la cantante Jessica Verdugo, la chelista Mireya Pérez y, como guitarrista y director musical Carlos Aguilar Weber. Juntos desde 2012, buscan descubrir la magia de la música a través de arreglos especiales para dar su propio estilo a canciones famosas de diversos géneros, que van desde el tango, arias de ópera, boleros, canción francesa, baladas y más.

El trío reúne una voz femenina de gran fuerza interpretativa, que se adapta y se reinventa según la naturaleza de cada pieza, un violonchelo que entreteje melodías, y una guitarra que brinda el soporte rítmico y armónico necesario, para juntos crear maravillosas versiones de la música.

Los Jueves de Puertas Abiertas de este centro cultural se caracterizan por ser una plataforma que permite a los artistas locales y nacionales dar a conocer su talento a través de diversas presentaciones, en las que se invita a la comunidad en general a disfrutar ya sea de música, teatro, literatura, investigación y arte en todas sus expresiones.

Este concierto forma parte de las actividades especiales que se estarán celebrando en Casa Chihuahua por el Día Internacional de los Museos que es el 18 de mayo, por lo que se les invita a la ciudadanía a acudir al concierto de manera gratuita y estar al pendiente de otras actividades que se realizarán.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo