• Miércoles 18 Julio 2018
  • 23:50:53
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 23°C - 75°F
  1. Miércoles 18 Julio 2018
  2. 23:50:53
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 23°C - 75°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Trae a esta ciudad 'Creando Significados'

Susuky Cortez Leo | Miércoles 16 Mayo 2018 | 11:30 hrs

El Diario |

Chihuahua, Chih.- Por primera vez llegan a Chihuahua tres de los más destacados jóvenes emprendedores sociales de la actualidad, Rorro Echavez, Farid Dieck y Roberto Mtz, el próximo martes 22 de mayo, en única presentación a las 19:00 horas, en el Teatro de los Héroes.

Después de volverse virales por separado con su contenido en redes sociales, decidieron aplicar la máxima consigna creativa que dice ‘‘La unión hace la fuerza’’, y deciden sumar esfuerzos para dejar una huella positiva en la sociedad, por medio de la conferencia ‘‘Creando Significados’’ con la que han recorren el país y el extranjero. Y el próximo 22 de mayo llegarán a esta ciudad.

La conferencia ‘‘Creando Significados’’ lleva a disfrutar y aprender de la presencia por separado de cada uno de los entusiastas generadores, vloguers, youtubers e instagramers, así, Rorro presenta el tema “Somos más los buenos”; Roberto Mtz se enfoca en “La revolución de Internet” y Farid desarrolla “Las cosas no pasan por algo, pasan para algo”, todos los temas están basados en los programas y proyectos que han sacado adelante cada uno de forma individual.

Durante su participación, los tres ponentes interactuan con los asistentes, platicándoles sus vivencias e iniciativas.

El éxito de ‘‘Creando Significados’’ es tal que ya están solicitando su presencia en otros países y los tres mencionan que el hecho de llegar a otro país que no es México y el ver a sus seguidores decirles que sus videos han cambiado sus vidas, es algo sorprendente, es por ello que buscan continuar con todos sus proyectos y seguir motivando más personas y jóvenes principalmente.

Los boletos ya están a la venta en el sistema www.startickets.mx y en las taquillas del teatro.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo