• Martes 14 Agosto 2018
  • 0:27:02
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 14 Agosto 2018
  2. 0:27:02
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

La obra "Dos más Dos" en Chihuahua

Regional | Martes 12 Junio 2018 | 12:41 hrs

| Divertida puesta en escena

Chihuahua.- La obra protagonizada por Adal Ramones, Laura Ferreti, Mauricio Islas y Mónica Dione retrata la vida en pareja y cómo la llama de la pasión influye en mantener el matrimonio.

En la puesta en escena, dos parejas se ven involucradas en los problemas diarios, por lo que van sorteando los malos entendidos, para retomar la confianza y reavivar la pasión, todo con un toque de comedia.

El productor Sergio Gabriel tomó a bien “rehacer” la historia en teatro con este cuarteto de talentosos actores y recorrer el país con “Dos más dos”.

Esta obra de teatro lleva varios meses en cartelera en la Ciudad de México con gran éxito, saturando cada una de sus funciones y este próximo 2 de julio se presenta en la capital del estado.

Una pareja aparentemente liberada que trata que otra pareja aparentemente convencional conecte con sus fantasías más íntimas, sin juzgarse por ello. El orden frente al caos. La rutina frente a la diversión. Lo socialmente aceptado frente a los deseos ocultos.

El ying y el yang de la vida, en suma, se dan la mano en esta comedia en la que nada termina siendo lo que parece y en la que los personajes acaban enfrentándose a sus propias contradicciones. Y siempre través del juego, por supuesto.

 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo