• Lunes 15 Octubre 2018
  • 3:46:16
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 11°C - 53°F
  1. Lunes 15 Octubre 2018
  2. 3:46:16
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 11°C - 53°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Remueven a fiscal que investigaba choque de Carlos Borruel Jr.

El Diario | Martes 12 Junio 2018 | 15:00 hrs

Especial |

Chihuahua, Chih.- Érika Judith Jasso Carrasco, quien se desempeñaba desde el 9 de agosto de 2017 como Fiscal Especializada de Análisis, Control y Evaluación, fue removida sorpresivamente de la titularidad de “Asuntos Internos” de la Fiscalía General del Estado (FGE), en un cambio que se oficializó internamente el día de ayer.



La funcionaria antes de abandonar esa responsabilidad, encabezaba sendas investigaciones en contra de policías estatales y municipales.

Uno de los casos mas recientes y notorio a la opinión pública, tres agentes (dos de Vialidad y un policía municipal) quienes presuntamente colaboraron en la manipulación del croquis del accidente del vehículo McLaren de Carlos Borruel Jr, hijo del actual titular de la Coesvy, cuyo expediente Jasso había anunciado la semana pasada la conclusión de la investigación próxima a emitir sanciones.

La mujer conocida como la “fiscal de acero”, desarrolló durante más de 10 años su carrera como agente del Ministerio Público en la Zona Norte, adscrita a la Contraloría de Asuntos Internos.

Oficialmente la FGE no ha emitido hasta el momento información al respecto, sin embargo fuentes de la dependencia confirmaron a EL DIARIO la salida de Jasso Carrasco y en su lugar quedo provisionalmente Georgina González.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo