• Lunes 16 Julio 2018
  • 14:54:52
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 22°C - 72°F
  1. Lunes 16 Julio 2018
  2. 14:54:52
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Croacia elimina a Inglaterra; va vs Francia

Agencias | Miércoles 11 Julio 2018 | 14:43 hrs

Agencias |

Moscú.- La Selección de Croacia rompió con todos los pronósticos y se impuso a Inglaterra en las semifinales, por lo que el domingo disputará ante Francia el título de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Esta será la primera ocasión en la que los croatas jugarán una final. El partido se fue al tiempo extra y fue al minuto 109 de juego cuando los croatas rompieron el empate de un gol con anotación de Mario Mandzukic.

Inglaterra se puso rápido al frente en el partido cuando Kieran Tripper cobró de manera magistral un tiro libre a los 5 minutos y anidó el balón en las redes de la portería croata.

Ante esta situación los ingleses replegaron líneas y adoptaron un planteamiento defensivo que los croatas no pudieron descifrar en el resto del primer tiempo.

Sin embargo en la parte complementaria los croatas sabedores de la necesidad de atacar el rival se empezaron a adueñar del balón y poco a poco fueron dominando y generaron mayor peligro.

Al minuto 68 esto se reflejó en el marcador e Ivan Perisic se anticipó a la defensa inglesa y ganó un centro para rematar con el pie y anotar el gol del empate.

Los croatas se inspiraron en esa acción y se fueron con todo al frente, mientras que los ingelses no encontraban la manera de responder.

El partido se fue al alargue y fue en el segundo tiempo complementario, al minuto 109 cuando un descuido defensivo de Inglaterra fue aprovechado por Mario Mandzukic quien remató de pierna izquierda un centro al área y anotó el de la ventaja.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo