• Sábado 22 Septiembre 2018
  • 8:19:05
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 63°F
  1. Sábado 22 Septiembre 2018
  2. 8:19:05
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 63°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Entregan constancia de mayoría a electos de Camargo

LUIS FERNANDO GONZÁLEZ GUZMÁN | Miércoles 11 Julio 2018 | 11:10 hrs

|

 



                         La tarde del lunes, los candidatos ganadores de la pasada contienda electoral en Camargo recibieron la constancia de mayoría que los acredita como autoridades electas. En un evento realizado en el exterior de la Asamblea Municipal Electoral, que congregó a un importante número de personas que acudieron a felicitarlos, los integrantes de la coalición “Por Chihuahua al Frente” compartieron la emoción de la victoria y marcaron un borrón y cuenta nueva con relación a presuntas anomalías atribuidas al consejero presidente, al que marcaron su orientación priista.

                        De hecho, la controversia desatada la semana pasada cuando el consejero presidente de la AME Adolfo Núñez Limas entregó sin más trámite la constancia de mayoría a la representante de la coalición Dora Isela Ramírez, se ventiló durante la ceremonia del lunes cuando Núñez Limas refirió que en todo momento actuó apegado a la Ley actualizada y en su discurso, el ahora alcalde electo Arturo Zubía, subrayó su postura de acusar maniobra partidista por parte del funcionario del IEE.

                      Al final, la rispidez postelectoral se diluyó en medio de las felicitaciones y la algarabía de un equipo de campaña, que obtuvo carro completo contundente y la retención de la curul del XX Distrito en el Congreso del Estado con Luis Alberto Aguilar Lozoya, la Sindicatura con Anabel Pérez Talamantes y la Presidencia Municipal con el propio Arturo Zubía Fernández. Los tres agradecieron a su familia, a la militancia y a la ciudadanía que los apoyó de manera total y comprometieron una actuación intensa para el próximo trienio en sus respectivos encargos.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo