• Jueves 19 Julio 2018
  • 4:53:25
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 20°C - 69°F
  1. Jueves 19 Julio 2018
  2. 4:53:25
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Lanzan en la CDMX el programa federal de visas EB-5 para inversionistas de EU

Excélsior | Jueves 12 Julio 2018 | 18:23 hrs

Excélsior |

CIUDAD DE MÉXICO.- El Centro Regional de la ciudad de Nueva York (NYCRC por sus siglas en inglés) y el despacho de Abogados Rahbaran Law Firm, encabezado por el abogado Reza Rahbaran y rankeado dentro de los Top 25 de los Estados Unidos para tramitar las Visas de Inversionistas conocidas como EB-5, realizaron este día un evento en un hotel de la Ciudad de México, para presentar sus servicios a los mexicanos interesados en obtener la residencia permanente de los Estados Unidos.

Ante una audiencia de más de 250 invitados, el NYCRC anunció que más de 4,600 personas (inversionistas EB-5 y familiares) que participan en sus ofertas han logrado obtener la residencia permanente de los Estados Unidos.

La residencia permanente permite a los inversionistas EB-5 vivir y trabajar en cualquier lugar de los Estados Unidos y estar protegidos por las leyes. La visa incluye al cónyuge del inversionista, los hijos menores de 21 años, quienes también están autorizados para vivir, trabajar y asistir a la escuela en el país norteamericano.

“Mas de 4,600 tarjetas de residentes permanentes y cerca de 1,600 aprobaciones de I-829 es el resultado de años de arduo trabajo en nombre de las familias de nuestro inversionista”, dijo Paul Levinsohn, Director Administrativo del Centro Regional. “Sabemos que quienes invierten en este tipo de visas, conocidas como EB-5, confían en nuestra capacidad para ayudarlos a lograr obtener la residencia permanente en los Estados Unidos. Nos tomamos esta responsabilidad muy en serio y estamos orgullosos de anunciar estos nuevos hitos”.

El Centro Regional de la ciudad de Nueva York fue aprobado por los Servicios de Inmigración y Ciudadanía de los Estados Unidos desde 2008 para asegurar la inversión extranjera en proyectos de bienes raíces e infraestructura bajo el Programa de Inversionistas Inmigrantes EB-5. La compañía fue el primer centro regional EB-5 aprobado en la ciudad de Nueva York. Hasta la fecha, el Centro Regional ha asegurado más de $1.5 mil millones de dólares de capital para 21 proyectos de desarrollo económico en Brooklyn, Queens, Manhattan y el Bronx.

Entre los proyectos de inversión que se han realizado destacan la nueva instalación de carga en el Aeropuerto Internacional JFK, el desarrollo de Brooklyn Navy Yard, el parque industrial más grande de la ciudad de Nueva York, la construcción de LinkNYC, la iniciativa público-privada que está llevando, el desarrollo de City Point en el centro de Brooklyn, entre otras.

Por su parte, el abogado Reza Rahbaran aseguro que “la visión del inversionista aliada a un minucioso conocimiento del proceso migratorio resultó en un 100% de éxito en la obtención de visas EB-5 para nuestros clientes en 10 años”.

La firma que representa, Rahbaran Law Firm, ofrece asesoría personalizada y especializada en materia migratoria para todos aquellos que buscan negocios en el mercado de los Estados Unidos. Con cede en Washington y Miami, este despacho ha resultado muy exitoso en el trámite de visas para inversionistas en mercados difíciles como Irán e China.

Rahbaran delineó los pasos a seguir para la obtención de una Green Card permanente: el primero paso es llenar un cuestionario de elegibilidad para la visa Eb-5; el abogado inicia la evaluación de todos los documentos del inversionista, quien a su vez debe elegir si prefiere invertir los 500 mil dólares que se requieren para obtener una visa EB-5 en un Centro Regional o realizar una inversión directa en algún negocio. Existe una espera de 18 meses en promedio, después se otorga una Green card condicional válida por 2 años, al término de ese tiempo, el inversionista llena otro formulario para obtener la Green Card permanente, y al término de 5 años, poder optar por la ciudadanía norteamericana.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo