• Miércoles 18 Julio 2018
  • 14:13:31
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 32°C - 90°F
  1. Miércoles 18 Julio 2018
  2. 14:13:31
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 32°C - 90°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Toman de Veracruz, programa de cirugías en labio leporino de Cuauhtémoc

El Diario | Jueves 12 Julio 2018 | 15:51 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- La Fundación de la Clínica de Labio y Paladar Hendido (Claypa) que organiza cada año cirugías gratis para quienes padecen esta deformación, tomó el programa Transformando Sonrisas que en conjunto con el sector salud, el gobierno municipal y el Club de Leones organizan en beneficio de varias personas en la región.

Será del 8 al 11 de agosto se realizará la Séptima Campaña Transformando Sonrisas, con la que se beneficiará con operaciones gratuitas a alrededor de 25 niños de labio y paladar hendido.

Así lo informó el presidente del Club de Leones de Cuauhtémoc, Horacio Casale, quien explicó que el día 8 de agosto se realizarán las valoraciones de los pacientitos, niños de 4 meses en adelante, donde esperan a alrededor de sesenta.

Agregó que a los casos que les llegan inmediatamente los envían a valoración médica, pues en ocasiones, por ejemplo, los pacientitos llegan anémicos y en esas condiciones no se les puede operar.

El DIF Municipal de Cuauhtémoc, dijo, establece comunicación con los DIF de otros municipios por si la familia no tiene manera de trasladarse a Cuauhtémoc, se le gestionen los apoyos económicos para que pueda venir.

En la rueda de prensa estuvieron presentes Mario Valverde, de Claypa y Club de Leones; David Acosta, de Club de Leones; y el doctor Germán Hernández, subdirector del Hospital de Ginecobstetricia y del Club de Leones.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo