• Miércoles 19 Septiembre 2018
  • 16:52:16
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 25°C - 77°F
  1. Miércoles 19 Septiembre 2018
  2. 16:52:16
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 25°C - 77°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Van Basten critica el teatro de Neymar

El Universal | Jueves 12 Julio 2018 | 14:50 hrs

Agencias |

Moscú, Rusia.- A Marco Van Basten, ex estrella del futbol holandés, las bromas que hacen a costa del brasileño Neymar, están bien.



Al preguntarle sobre sus actuaciones y sus reiteradas "simulaciones" de faltas, señaló que son graciosas, pero el brasileño debe de pensar en el mensaje que da.

Quién fuera gran estrella del Milan de Italia, comentó:

"Las bromas en el futbol están bien, si se consigue que se rían está bien. Pero hay que actuar con espíritu deportivo y ese tipo de actitud no es nada útil. Él debe de analizar la situación por la que lo están señalando y si llega a una conclusión, mejorar", consideró.

Neymar fue objeto de críticas de sus rivales y de burlas por parte de los fans por las exageraciones de faltas al revolcarse por el césped durante el Mundial de Rusia.

A tres días del desenlace del campeonato, la FIFA informó de que anunciará los premios individuales del torneo a la conclusión de la final que disputarán Francia y Croacia en el estadio Luzhniki de Moscú. Y Luka Modric está bien posicionado.

"Croacia tiene jugadores muy buenos, que juegan por toda Europa, pero su punto fuerte es la lucha hasta el último minuto. Son muy fuertes a nivel mental. Y tienen a Modric, que es un guía que te lleva muy lejos", resaltó el exdelantero holandés, que resaltó que la influencia del capitán croata "es extraordinaria".

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo