• Lunes 13 Agosto 2018
  • 21:31:49
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 22°C - 72°F
  1. Lunes 13 Agosto 2018
  2. 21:31:49
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Padrasto mató a golpes a menor en Puerta Savona

De la Redacción | Sábado 21 Julio 2018 | 08:43 hrs

El Diario |

Chihuahua, Chih.- Un bebé de dos años murió por una golpiza que presuntamente le propinó su padrastro porque no paraba de llorar; al parecer el supuesto agresor se encontraba bajo los influjos de la mariguana.

El hecho ocurrió en las calles Puerta Altare y Puerta de Viña en la colonia Puerta Savona, al Sur de la ciudad. Según el reporte, Oscar Jesús T. R., de 22 años, cuidaba a el bebé Yadiel Esaú y a otro niño de ocho años, hijos de su pareja, mientras ella trabajaba.

Sin embargo, luego de que el pequeño no parara de llorar, supuestamente él lo agarró a golpes y lo mató. Ante esto, Oscar llamó a los servicios de emergencias y dijo que el menor murió ahogado.

Este hecho generó una fuerte movilización de la Policía Municipal, de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes detectaron de inmediato que el menor presentaba hematomas en diferentes partes del cuerpo, producto de golpes anteriores y recientes.

Agentes detuvieron al padrastro, quien fue presentado ante el agente del Minmisterio Público para rendir su declaración en la Fiscalía Zona Centro.

En tanto, agentes iniciaron una investigación en los alrededores de la vivienda que habitaba el presunto responsable con la madre del menor.

Al tener conocimiento de los hechos, vecinos del sector acudieron al lugar e indicaron que esta familia tenía cerca

de 15 días de haber llegado al sector y que rentaban la casa, pero que desde que llegaron se escuchaba que peleaban mucho, y que Oscar regañaba y golpeaba a los menores.

Asimismo, señalaron que continuamente de la finca se despedían olores a mariguana, aún y cuando estaban los

dos adultos y los menores.

Asimismo, el comite de vecinos indicó que este sábado sostendrán una reunión urgente, toda vez que hay muchas viviendas abandonadas o solas que las rentan a personas que en muchas de las ocasiones no se dan a

conocer, ni se presentan con los vecinos y desconcocen si se trata de posibles delincuentes, además de hacer la solicitud a las autoridades para que incrementen la vigilancia.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo