• Martes 14 Agosto 2018
  • 1:15:14
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 21°C - 70°F
  1. Martes 14 Agosto 2018
  2. 1:15:14
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 21°C - 70°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Padrastro asesino podría alcanzar hasta 60 años de prisión

De la Redacción | Domingo 22 Julio 2018 | 08:22 hrs

Cortesía |

Chihuahua Una pena de entre 30 y 60 años de cárcel enfrentará Óscar Jesús T. R., si es hallado culpable del homicidio de un niño de dos años, ocurrido el pasado viernes en Puerta Savona.



La Fiscalía de Investigación y Persecución del Delito Zona Centro anunció que formulará cargos al detenido, de 22 años de edad, por el delito de homicidio calificado y omisión de cuidados; era padrastro de la víctima.



La portavoz de la dependencia Nancy Carrasco informó ayer que la audiencia de formulación de cargos podría desarrollarse entre hoy y mañana, y entonces se conocerán los motivos que provocaron al sujeto –compañero sentimental de la madre– a privar de la vida al infante.



La vocera reportó que hasta ayer Óscar Jesús permanecía detenido y sujeto a investigación en las oficinas de Averiguaciones Previas.



De igual forma el agente del Ministerio Público le tomó la declaración a la madre del bebé, ella al momento de los hechos se encontraba ausente. Además entrevistaron a otros amigos de la familia.



De acuerdo con las indagatorias, la tarde del viernes, en un domicilio de la calle Puerta Alteré, el imputado golpeó al menor en repetidas ocasiones causándole la muerte. Las evidencias están basadas en las marcas en el cuerpo de la víctima.



Cuando lo arrestaron, el hombre dijo a los policías que le había dado un golpe al niño debido a que estaba haciendo berrinches y que ya no logró reanimarlo.



Agentes investigadores se encargaban ayer de reunir los elementos incriminatorios para formularle cargos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo