• Jueves 16 Agosto 2018
  • 20:48:20
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 26°C - 79°F
  1. Jueves 16 Agosto 2018
  2. 20:48:20
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 26°C - 79°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

'La homosexualidad es una moda', dice Mauricio Clark en Twitter; usuarios llaman a denunciar su cuenta

Sin Embargo | Jueves 09 Agosto 2018 | 18:46 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Nuevamente, el periodista Mauricio Clark generó controversia en redes sociales, ya que en su cuenta de Twitter escribió “La homosexualidad es una moda”, provocando un lluvia de comentarios en Twitter y Facebook.



Esta mañana, el ex conductor de Primero Noticias, Mauricio Clark, compartió en la citada red social un comentario que generó múltiples críticas en su contra.



“La homosexualidad es una moda”, publicó Clark en Twitter.

 

Sus palabras ocasionaron la molestia de los internautas que respondieron negativamente en contra del periodista de espectáculos. Algunos, incluso, sugirieron denunciar la cuenta para que se la cerraran; otros lo reportaron por homofobia.



Hace algunos días, Clark público en esa misma aplicación que “su homosexualidad era parte del pasado y que ya estaba curado gracias a su acercamiento a Dios”. Asimismo, en febrero pasado, el también presentador declaró en el programa Intrusos que su adicción a las drogas fue, en gran parte, propiciada por su homosexualidad.





Cabe destacar que el conductor ha manifestado en múltiples ocasiones,que su recuperación se ha debido a la disciplina conocida como Cienciología y al arrepentimiento ante Dios.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo