• Martes 18 Septiembre 2018
  • 3:54:40
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 3:54:40
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Dan de alta a últimos accidentados

De la Redacción | Domingo 12 Agosto 2018 | 08:05 hrs

El Diario | Marco Antonio Gómez Veleta de 24 años, perdió una de sus extremidades superiores

Relacionadas

Chihuahua.- Fue dado de alta después de haber permanecido casi dos semanas internado en el Hospital Central, debatiéndose por varios días entre la vida y la muerte, el joven Marco Antonio Gómez Veleta de 24 años, quien perdió una de sus extremidades superiores en el accidente ocurrido hace dos semanas en la vialidad Los Nogales y avenida Venceremos.



Su padre biológico, el señor Carlos Humberto Reynoso Maldonado calificó  su recuperación como un verdadero milagro de Dios, pues su hijo requirió de 55 unidades de sangre y gracias al apoyo del personal médico y oración de muchas personas se logró salvar lo mas importante, su vida.

“Dios decide nuestras vidas. Mucha gente nos mandaba sus oraciones y lo que vamos hacer próximamente es ir a agradecerle a San Juditas”, expresó.

Este sábado padre e hijo junto a la familia fueron a comer un restaurante de esta ciudad.

“Ya lo dieron de alta y todos tenemos que estar concientes de que algo tiene Dios para nosotros. Él perdió el brazo derecho, pero nos sorprende la forma en que estás tomando las cosas muy bien. De repente se agüita, pero nos sorprendió su fuerza de voluntad, por que como yo le digo (sic), Dios no te quería con los dos brazos, te dio una segunda oportunidad”.

El señor Carlos Humberto agradeció al personal médico del hospital y a todas las personas que ayudaron de alguna manera en la recuperación de su hijo.

“Dígales en su medio a la gente que nosotros estamos muy agradecidos con todos ellos porque también se preocuparon por la salud de mi hijo y no batallamos para reunir las 55 unidades la sangre, yo me quede sorprendido  de la buena colaboración. Otras personas hicieron parrilladas. Nuestro agradecimiento por siempre”, dijo.

Con respecto a la guidora de la pick up responsable, el padre de familia dijo que se lo dejaba a Dios.

“Unos dicen que ya la tienen ubicada pero no sabemos nada, las autoridades tienen mucho trabajo, pero tienen que irse acomodando las cosas, solo ellos saben que tanto tiempo se va llevar para poder encontrarla.

Pero independientemente de lo que hagan con la muchacha, no nos van a devolver las vidas ni el brazo de mi hijo, confió en la voluntad de Dios, subrayó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo