• Lunes 24 Septiembre 2018
  • 22:12:18
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 67°F
  1. Lunes 24 Septiembre 2018
  2. 22:12:18
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 67°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Inducen al coma a Blas Godínez

Orlando Chávez/El Diario | Domingo 09 Septiembre 2018 | 13:14 hrs

Archivo |

Chihuahua.- El alcalde electo de Gómez Farías, Juan Blas Godínez, fue inducido al coma para permitir los tratamientos para su recuperación.



El dirigente estatal del Partido Encuentro Social, Edilberto Royval, comentó que han estado al tanto de la situación de Blas Godínez, pero destacó que la familia ha mantenido la evolución del alcalde electo de manera privada, por lo que solamente la dirigencia del Partido ha estado al pendiente de lo que se les pueda ofrecer.



Expuso que luego de la intervención de varias horas que se le realizó los médicos recurrieron al coma inducido, por lo que se mantiene estable. Añadió que la familia pasa por una situación muy delicada, mientras que para la comunidad lo que ha ocurrido con los doctores Godínez representa una tragedia, ya que son dos personas reconocidas y respetadas, que se han ganado el aprecio de los habitantes.



Mencionó que ante la gravedad de las lesiones la recuperación se anticipa lenta, sin embargo esperan que todo salga bien. Destacó que para quienes integran al Partido Encuentro Social este hecho ha consternación y solidaridad con la familia.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo