• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 3:43:29
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 75°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 3:43:29
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 75°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Dignidad y seguridad para los chihuahuenses: Maru

Juan Carlos Núñez/El Diario | Lunes 10 Septiembre 2018 | 21:24 hrs

|

Chihuahua, Chih.- María Eugenia Campos Galván, presidente municipal de Chihuahua, manifestó a los ciudadanos trabajar por la dignidad y seguridad de los chihuahuenses.



Lo anterior, durante su mensaje, posterior a la toma de protesta en la Plaza de Armas, donde anuncio el nuevo Centro Universitario para Policías Municipales; construcción de un mirador de atracción turística, habrá un nuevo proyecto de alumbrado público con tecnología ecológica, construcción de dos museos, incremento a la eficiencia de la Plataforma Escudo Chihuahua, por mencionar algunos nuevos proyectos.

Anunció la construcción de un nuevo parque líneal al Norte de la ciudad, las tres turbo glorietas, eficientar el Periférico de la Juventud con mejoras en vialidades, fortalecerán programas de apoyos, infraestructuras, y promete unificar el Chihuahua del Norte y del Sur.

“Convertimos esa indolencia en una profunda solidaridad, para que el Chihuahua del norte y el Chihuahua del sur empezaran a ser uno solo. Desterramos la indiferencia que tanto se le achaca a la política, y adoptamos una causa humanista que saliera al encuentro de la persona humana”, expreso la edila capitalina.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Las más leídas

Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo