• Martes 25 Septiembre 2018
  • 2:23:10
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 2:23:10
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Vigilaré el buen uso de los recursos públicos: síndico

Juan Carlos Núñez/El Diario | Miércoles 12 Septiembre 2018 | 07:06 hrs

Silvestre Juárez/El Diario |

Chihuahua.- El síndico de Chihuahua, Amín Anchondo Álvarez, manifestó ayer en sesión solemne de Cabildo que trabajará en vigilar el buen uso de los recursos públicos de la nueva administración municipal, que repite María Eugenia Campos Galván, al asegurar que señalará las irregularidades que se detecten.



Luego de sentarse frente a la alcaldesa, acción que repitió su antecesor, Miguel Riggs Baeza, el funcionario manifestó que el haber sido elegido por elección popular es una responsabilidad que no debe fallar y hacer el trabajo más eficiente.

En su mensaje, reiteró la intención de que el actual gobierno deberá ser más transparente y abierto con los ciudadanos, ya que fueron ellos quienes decidieron que la reelección fuera una realidad y es obligación cumplir con todos los chihuahuenses.

Comentó que no será un obstáculo para la administración, sino un aliado para realizar bien el trabajo y en caso de ser necesario, dar a conocer los errores que se cometen o bien, a quienes no han hecho bien sus labores.

Dijo que al ser Chihuahua, el municipio en el país cuyo síndico se elige por elección popular, es importante que se le dé la relevancia que merece la figura, así como la responsabilidad para cuidar el patrimonio municipal, que es de todos los chihuahuenses.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo