• Lunes 15 Octubre 2018
  • 10:12:34
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 11°C - 53°F
  1. Lunes 15 Octubre 2018
  2. 10:12:34
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 11°C - 53°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Logran habilitar circulación ante falta de mantenimiento en carretera Cuauhtémoc a Chihuahua

Manuel Salcedo/El Diario | Jueves 13 Septiembre 2018 | 18:07 hrs
Cuauhtémoc.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes clausuró temporalmente el tramo carretero a la altura de la comunidad de Tacuba por trabajos para el Libramiento Sur, sin embargo, ante la falta de maquinaria para trabajar, se pidió la liberación de ambos sentidos a la circulación.



El Diputado por Cuauhtémoc y Riva Palacio Obed Lara Chávez, envió un oficio a la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Gobierno del Estado en donde solicitaban la liberación de dicho tramo, ante la falta de presencia de maquinaria.

SIn embargo, se informó que el cierre a un solo carril, había sido responsabilidad de la Sct, en virtud de lo anterior la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas solicitó a la SCT, se valorara la distancia del tramo a cerrarse ya que no se requería cerrar tantos kilómetros para retomar la obra arriba citada.

Finalmente y derivado de lo anterior, este jueves, se abrió por parte de la Sct el paso vehicular con la circulación normal del tramo carretero en cuestión, “ya que no se han retomado los trabajados y no es necesario que esté interrumpido un carril de la carretera Cuauhtémoc a Chihuahua” concluyó el diputado local.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo