• Lunes 15 Octubre 2018
  • 16:41:14
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 55°F
  1. Lunes 15 Octubre 2018
  2. 16:41:14
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 55°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Culmina recepción de papelería para vales de uniformes en Meoqui

Mayra Hermosillo González | Sábado 22 Septiembre 2018 | 00:38 hrs
 



El día de ayer viernes, el Gobierno Municipal de Meoqui, a través de la dirección de Desarrollo Social, dio a conocer que dio por terminada la recepción de papelería para beneficiarse con el programa “Vales de Uniformes”, sin embargo hay alrededor de 200 vales ya solicitados sin recoger.

Mary Siqueiros, directora de Desarrollo Social, anunció para este medio de comunicación que a pesar de haber logrado una prórroga, de extender la recepción 15 días más de la fecha que estaba planeada en un inicio, finalmente ayer, terminó.

Durante la mañana, personal de coordinación de educación, se dio a la tarea de recorrer las instituciones educativas del municipio, para recoger la última papelería que pudiera haber para poder abarcar a todos los estudiantes con este apoyo para los uniformes.

“Le informo a los padres de familia, que el próximo miércoles 26, es el último día para recoger sus vales, pues aunque el alcalde Ismael Pérez tuvo a bien acudir a algunos planteles a hacer esta entrega, si no se hace de aquí al miércoles no se entregará el recurso”, agregó.

En este mismo orden de ideas, explicó que este recurso que no se canjee, por no acudir por él, se regresará a las arcas de la administración, para dar oportunidad de brindar más becas económicas y de transporte, detallando que son alrededor de 200 vales pendientes.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo