• Martes 18 Septiembre 2018
  • 6:23:56
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 6:23:56
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Ataque de guarura; revés judicial a Lord Ferrari

Excélsior | Martes 22 Marzo 2016 | 07:44 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Una jueza federal de amparo negó la suspensión definitiva a Alberto Sentíes, conocido como Lord Ferrari, quien con este recurso jurídico pretendía evitar cualquier orden de detención o presentación por parte de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.



Fue la titular del Juzgado Primero de Distrito de Amparo en Materia Penal de la capital del país, Leticia Robledo, emitió la resolución dentro de la demanda de amparo 247/2016 promovida la semana pasada por la defensa de Sentíes contra actos privativos de su libertad, orden de presentación, detención o retención por parte de la Procuraduría General de Justicia capitalina.

Por otra parte, el procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza, dijo que Sentíes Palacio no está exento de ser investigado sobre las agresiones contra el conductor identificado como Jair.

El funcionario indicó que serán determinantes los análisis periciales de las cartas encontradas en las ropas del escolta González Ibarra, para continuar con la investigación de estos hechos.

El escolta

El procurador del Estado de México, Alejandro Gómez, dio a conocer que de acuerdo con la necropsia realizada a Sergio González, escolta de Sentíes, no se encontró alcohol en su sangre, aunque en el cuarto donde fue hallado muerto había bebidas alcohólicas.

Indicó que el examen tampoco encontró rastros de droga o sustancias prohibidas, por lo que la causa de muerte es aún infarto al miocardio.

El funcionario agregó que de acuerdo con los informes periciales González Ibarra no peleó previo a morir.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo