• Miércoles 17 Octubre 2018
  • 2:49:02
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Miércoles 17 Octubre 2018
  2. 2:49:02
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Va ex-Big Brother ‘Shira’ por alcaldía de Ciudad Victoria

El Universal | Domingo 27 Marzo 2016 | 18:22 hrs

Agencias |

Ciudad Victoria La exBig Brother, Sandra –“Shira”- del Carmen Casar, se registró como candidata a la alcaldía de Ciudad Victoria, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM).



"Yo quiero decirles que estos cuarenta y cinco días de campaña voy a dar lo mejor de mí. Voy a hacer un gran esfuerzo y a dejar un gran sabor de boca”, expresó en su discurso Casar.



Casar acudió en compañía de Jorge Valdez Vargas, quien se registró como candidato a gobernador por el PRD.



Valdez aseguró que presentará una oferta política que se dividirá en los ejes de empleo, seguridad y transparencia.



Aunque rechazó el uso de descalificaciones en su campaña, en franca referencia al candidato del PAN, Francisco Javier Cabeza de Vaca, expresó, “a nadie nos gusta que nos pongan los cuernos y en Tamaulipas no vamos a dejar que nos pongan los cuernos”.



Por tercera ocasión, Gustavo Cárdenas Gutiérrez se registró como candidato a la gubernatura, en esta ocasión por el partido Movimiento Ciudadano.



“Nosotros tenemos todo el ánimo y la experiencia, esta es la tercera vez que le vamos a entrar a la gubernatura del Estado, con toda la fuerza y sobre todo con el deseo enorme de poder servir a los tamaulipecos”, dijo ante sus seguidores.



Otros tres candidatos a la gubernatura que presentaron su registro este domingo ante el IETAM fueron Héctor Martín Garza González, por Movimiento de Regeneración  Nacional (Morena); Francisco Chavira Martínez, como candidato independiente; y Armando Vera García, como candidato del Partido del Trabajo (PT).

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo