• Lunes 24 Septiembre 2018
  • 20:31:52
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 23°C - 74°F
  1. Lunes 24 Septiembre 2018
  2. 20:31:52
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 23°C - 74°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Dejan narcomensajes a Alcalde en Morelos

Reforma | Miércoles 30 Marzo 2016 | 10:39 hrs

Agencias |

Cuernavaca, México.- Dos mensajes dirigidos al Alcalde de Yautepec, el perredista Agustín Alonso, y en los que se acusa a la Policía de nexos con el narco, fueron dejados junto a una cabeza humana y un embolsado.





Reportes policiacos indican que la mañana de este miércoles fue hallado un individuo cubierto con dos bolsas negras en la Calle Jalisco de la Colonia Milpillas de Cuernavaca.



"Agustín Alonso sabemos que toda la Policía recibe dinero de narcos Capelos, El Niño y El 50 esto me paso por traicionero ATT Gadafi", se leía en un mensaje dejado junto al cadáver.



En tanto, en el Municipio de Yautepec fue localizada una cabeza humana frente al Hospital de la Mujer, junto con otro mensaje dirigido al Edil.



"Agustín Alonso, sabemos que toda la policía recibe dinero de los narcos de gente como del Gasca, La Pelos, El Niño y El 5, esto me paso por traicionero atte. Gadafi", se leía en el texto.



El cuerpo y la cabeza fueron dejados en la vía pública y hasta el momento no hay detenidos por estos hechos, pese al sistema de videovigilancia conectado al C5 de Morelos.



Los restos fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo