• Sábado 22 Septiembre 2018
  • 18:25:36
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 23°C - 73°F
  1. Sábado 22 Septiembre 2018
  2. 18:25:36
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 23°C - 73°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Apuñala a su abuelita porque fue por él a la escuela

Agencias | Jueves 31 Marzo 2016 | 13:31 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Cuando Daniel vio que su abuela había acudido a recogerlo a las instalaciones de la Preparatoria Número 4 de la UNAM, se molestó tanto que se le fue encima y la atacó con una navaja.



 

El menor de 16 años alcanzó a herir a su abuela en un brazo y la cabeza antes de ser detenido por otros alumnos y personal de seguridad de la institución que posteriormente lo entregó a la policía.

 

Sólo quería verlo

 

Ayer, alrededor del medio día, la adulta mayor llegó a las instalaciones de la Prepa 4, ubicada en la Avenida Observatorio 170, en la delegación Miguel Hidalgo. Según dijo la mujer que se negó a denunciarlo, pasaba por ahí y quiso verlo.

 

Su nieto, quien según estudiantes del mismo plantel es violento, se enojó mucho por verla en la puerta pues iba con sus amigos.

 

Cuando salió y ella se le acercó, la empujó y le causó las heridas que no son consideradas graves.

 

Tras ser sometido, el menor fue llevado a las oficinas administrativas de la escuela. La mujer también fue llevada dentro del plantel.

 

Policías preventivos arribaron minutos después. A ellos les fue entregado el menor como probable responsable de las agresiones contra su abuela.

sin denuncia. Inicialmente, el estudiante fue presentado ante la Fiscalía Desconcentrada en Miguel Hidalgo donde determinaron enviarlo a la Fiscalía Central De Investigación para Niños, Niñas y Adolescentes, donde se inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas.

 

Tras ser valorados por el médico legista, se determinó que la mujer presentaba lesiones primeras que no son consideradas graves.

 

La mujer se negó a presentar cargos contra su nieto, asegurando que todo se trató de una confusión.

 

Anoche, el menor fue dejado en libertad.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo