• Martes 18 Septiembre 2018
  • 5:51:52
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 5:51:52
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

"Me voy a comer completito al PAN", señala Lorena Martínez

El Universal | Domingo 03 Abril 2016 | 17:24 hrs

El Universal |

Aguascalientes.- La candidata del PRI a la gubernatura de Aguascalientes, Lorena Martínez Rodríguez, abrió su campaña electoral, a las 0:12 horas de este domingo, al visitar a un obrero en una pequeña vivienda de la colonia popular Mirador de las Culturas.



José Miguel Pereida Zamarripa y su esposa Carolina recibieron a la candidata Lorena Martínez Rodríguez y en la sala de su casa charlaron durante más de 20 minutos, a tiempo para acompañar al obrero de la industria manufacturera a su trabajo.

El anfitrión comentó a la candidata que trabaja 12 horas diarias cuatro días a la semana, lo que suma 48 horas de jornada semanal.

El candidato a alcalde, José de Jesús Ríos Alba, participante en la charla comentó que Pereida Zamarripa tiene jornadas de trabajo, "igual que un pediatra".

El padre de familia pidió que el médico auscultara a su bebita de un año tres meses, Madalene, y a los primeros síntomas, el pediatra diagnosticó molestias por el brote de colmillos.

El matrimonio conversó con la candidata a gobernadora en el pequeño espacio de la sala de la vivienda, y al preguntarle al obrero el monto de su salario mensual, el trabajador prefirió reservarse el dato, menor a cinco mil pesos.

La aspirante a encabezar el Ejecutivo estatal dijo que el centro de su campaña, y en su caso, de su gobierno será crear condiciones para que en Aguascalientes las empresas que son generadoras de riqueza paguen mejores salarios.

El señor Pereida Zamarripa labora en una fábrica de fundición de aluminio, proveedora de la automotriz Nissan, la principal en el estado.

Antes de despedirse, Lorena Martínez obsequió muñecas a las tres hijas del señor Pereida, así como accesorios de repostería para la señora Carolina, quien en la puerta de su casa tiene un anuncio: "Se hacen pasteles para todo tipo de evento".

Un cuadro de Jesucristo es la imagen principal en la sala y quedó de fondo en la fotografía que se tomó a la familia con Lorena Martínez y el pediatra Ríos Alba. Una Biblia abierta en el libro de Los Salmos, descansa en una mesa contigua.

Doña Carolina obsequió un pastel a la candidata priista, quien lo partió y compartió con los presentes, y mientras probaba una rebanada, soltó con doble sentido: "Me voy a comer completito al PAN".

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo