• Martes 18 Septiembre 2018
  • 5:03:19
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 5:03:19
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Alcalde festeja a su hermano con mega fiesta

El Universal | Lunes 04 Abril 2016 | 07:00 hrs

Agencias |

Veracruz.- A pesar del difícil momento que atraviesa este municipio, donde tres de jóvenes desaparecieron a manos de policías municipales, la mega fiesta para celebrar el cumpleaños del hermano del alcalde perredista, Marco Romero Sánchez, se realizó este domingo.



En el salón de la Asociación Ganadera, los puestos de tacos, hotdogs y hamburguesas no se daban abasto con los cientos de habitantes que arribaron.

Todos saben que es la fiesta del hermano del edil, pero en realidad se arremolinan para ver a Los Cadetes de Linares, el grupo preferido de la familia, y al conjunto estelar Sangre Felina, compuesto por los hijos de los Tigres del Norte.

Al baile no faltó, por supuesto, la sobrina de la autoridad perredista, Erika Romero Copca, ex candidata a la diputación federal por el PRD y ahora abanderada a la diputación local por el PVEM, aliado del PRI en el actual proceso electoral.

Mientras a lo lejos se escuchaba la música del fiestón de la familia del alcalde, la señora Blanca Ninfa Cruz Nájera tragaba saliva del coraje, pues su hijo Alberto Uriel Pérez cumplió 16 días desaparecido.

“El alcalde dijo que no había dinero para liquidar a los malos policías y por eso seguían trabajando, pero yo me pregunto y les pregunto que si no hay dinero para liquidar a unos policías que no pasaron los exámenes de confianza, ahora me entero que tiene súper fiesta”, dijo con el rostro rojo de coraje.

Blanca se ha mantenido en lucha para exigir la aparición con vida de su muchacho de 19 años, se pregunta cómo es posible que el munícipe asegure sentir el dolor de su pueblo. “Y este festejando nos merecemos un poquito de respeto”, soltó.

Humberto Morales la escucha a unos cuantos metros y no se aguanta más: “es una burla”. Porta un manojo de fotografías de su hijo Luis Humberto Morales Santiago, de 18 años, quien también está desaparecido desde el pasado 19 de marzo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo