• Martes 18 Septiembre 2018
  • 5:46:27
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 5:46:27
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Se viraliza atraco a consultorio dental

El Universal | Martes 05 Abril 2016 | 07:09 hrs
Cargando
Ciudad de México.- Sacó del morral una botella de agua y le dio dos tragos. Luego se llevó la mano derecha hacia atrás y sacó un arma para amenazar y robarle al joven dentista que se encontraba en su consultorio ubicado en la colonia Benito Juárez. Un hombre robusto con corte militar llegó al establecimiento el pasado 2 de abril y se hizo pasar como un paciente más para que fuera atendido por el odontólogo. Ya en el consultorio lo obligó a hincarse y a acostarse en el suelo, para después ponerle un pie encima e impedir que se levantara.



El atraco se aprecia en un video con duración de siete minutos y 11 segundos que fue difundido por la propia víctima, identificado como Jarabak Pereda en su muro de Facebook, y el cual se hizo viral este lunes en las redes sociales.

En las imágenes se aprecia cómo el delincuente le amarra las manos, habla por celular y busca en los cajones del consultorio para encontrar algunas cosas de valor.

El sujeto se pone el morral a la espalda y antes de irse patea al dentista que yace en el piso inmóvil.

“Me acaban de asaltar y como siempre la policía llega tarde y no pueden hacer nada. Ineptos”, escribió después del asalto.

El joven profesionista detalló a EL UNIVERSAL que el ladrón ya había acudido a su consultorio en una ocasión anterior.

Recordó que el sujeto acudió a revisión hace un mes y el martes de la semana pasada regresó y pidió un vaso con agua, pues dijo que lo habían asaltado.

“Pero yo no usó vasos, no se lo di; el jueves fue de nuevo para que lo atendiera, pero tenía paciente y le di una cita el sábado”.

Ese día regresó, pidió entrar al baño y después sacó el arma de electrochoques y una lámpara”.

El ladrón le dijo que no le importaba que fuera captado por la cámara de seguridad, porque ya tenía antecedentes penales.

El dentista fue despojado de tres mil pesos en efectivo, su teléfono celular y una cadena de plata con dije de ámbar.

“Estoy muy disgustado con la policía porque le envió mensajes a @seguridadneza fb y no me contestan”, comentó.

Otro dentista de Chimalhuacán escribió en la red social que el mismo hombre lo asaltó en su consultorio el 4 de marzo pasado.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo