• Martes 18 Septiembre 2018
  • 8:16:10
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 8:16:10
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Vuelca camión en Periférico; causa caos

Reforma | Jueves 07 Abril 2016 | 08:55 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Un camión que transportaba cascajo volcó al invadir carriles centrales de Periférico, a la altura de la Colonia Tacubaya, complicando el tránsito en la zona durante tres horas.





El percance se suscitó minutos antes de las 6:00 horas, cuando el vehículo de carga ingresó a los carriles centrales, rumbo a Viaducto Miguel Alemán, sin que alguna autoridad se lo impidiera.



Al llegar a la altura de Calle 11 de Abril, el chofer perdió el control del volante y volcó hacia su lado derecho.



La carga quedó regada tanto en carriles centrales como laterales, por lo que autoridades tuvieron que cerrar todos los carriles con dirección al norte.



Una cuadrilla de bomberos acudió al lugar para retirar el cascajo regado y, cerca de las 7:00 horas, fue reabierto uno de los dos carriles laterales, pero los trabajos para retirar la unidad continuaron hasta casi las 9:00 horas, cuando la vía fue liberada totalmente.



Tras el accidente, el chofer escapó del lugar y no hubo lesionados.

Y otro vuelca en Aragón





Más de 20 toneladas de naranjas quedaron esparcidas por los carriles de Avenida 602, en Aragón, cuando un camión de carga volcó por circular con exceso de velocidad.



El accidente ocurrió alrededor de las 2:00 horas, frente a la zona de talleres del aeropuerto capitalino, y el chofer resultó ileso, por lo que fue llevado a una agencia del Ministerio Público para resolver su situación jurídica.



Bomberos trabajaron más de dos horas para poder retirar las naranjas que cargaba la unidad y levantar el camión.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo