• Martes 18 Septiembre 2018
  • 9:10:55
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 9:10:55
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Entran a tramo cerrado, chocan y mueren

Reforma | Lunes 11 Abril 2016 | 17:45 hrs

Reforma | La camioneta chocó contra la aguja que divide carriles, volcó y comenzó a incendiarse

Ciudad de México.- Dos personas murieron calcinadas y una más resultó lesionada después de que la camioneta en que viajaban chocó y comenzó a incendiarse esta madrugada en una zona cerrada de la Autopista México-Puebla.





El accidente se reportó aproximadamente a las 2:30 horas en el carril hacia la Ciudad de México de la vialidad, la cual permanece cerrada como parte de las obras de construcción de puentes y ampliación de la Línea A del Metro.



La camioneta Nissan Armada se estrelló, aparentemente contra una aguja vial que divide carriles laterales de centrales, a la altura del kilómetro 27, en la Colonia Avándaro.



Tras el impacto, el vehículo salió proyectado varios metros y comenzó a incendiarse con los pasajeros en el interior, comentaron los curiosos.



Algunos vecinos, habitantes de viviendas cercanas, salieron al escuchar el estruendo y al percatarse del fuego que consumía la camioneta, se aproximaron y trataron de apagarlo.



Uno de los pasajeros, un sujeto de al menos 40 años de edad, fue ayudado a salir con vida, pero ya no se pudo hacer nada por sus acompañantes, de acuerdo por lo comentado por los vecinos.



Policías municipales, estatales y personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) llegaron para resguardar el entorno, y una vez que se confirmó la muerte de dos hombres, se solicitó una ambulancia para trasladar al lesionado.



Sin haber precisado por dónde y en qué momento el conductor comenzó a circular por la zona que permanecía cerrada, se notificó a los agentes del Ministerio Público y se inició la Carpeta de Investigación correspondiente.



Hasta el momento en que los cuerpos fueron liberados, trasladados al anfiteatro y los restos del vehículo remolcados, las víctimas continuaban en calidad de desconocidas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo