• Martes 18 Septiembre 2018
  • 5:22:42
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 5:22:42
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

"No abusaba de mi hija, tallaba su piernita"

Agencias | Martes 12 Abril 2016 | 16:33 hrs
Cargando
Tabasco.- El presunto pederasta Juan Vicente Hernández León, declaró que en ningún momento abusó de su hija, pues asegura que le "tallaba la pancita y la pierna" a su hija, debido a que le pasado 25 de marzo había asistido con su familia a una cascada ubicada en Palenque, Chiapas, porque se encontraba de vacaciones por esta zona y ahí la niña sufrió un accidente.



 Según información publicada por Tabasco Hoy, el acusado dijo que el pasado 27 fue invitado por su familia al restaurante El Teapaneco de Villahermosa, lugar donde estuvo con su esposa y sus otros tres niños, de cuatro, de cinco y de 8 años de edad; señala que efectivamente tenía en las piernas a su niña porque "se sentía mal, y tenía mucho dolor", debido a que cuando se estaba bañando en las cascadas de Chiapas se resbaló y se golpeó con una piedra.

La muchacha que grabó el video, dice que se encontraba en el restaurante, ya que es cajera y observó que un señor como de 50 años le estaba "metiendo la mano en sus partes" a una menor de edad, por lo que se le hizo muy raro y comenzó a grabarlo.

 El abogado defensor dijo que no hay ninguna prueba que puedan culpar a su cliente, ya que un video no es una prueba fehaciente para llevar a proceso a una persona, que ya fue linchado públicamente y se violó su presunción de inocencia. 

La mamá de la niña no ha puesto demanda contra el hombre.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo