• Martes 25 Septiembre 2018
  • 14:06:00
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 28°C - 82°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 14:06:00
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 28°C - 82°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Marino se burla y viste de mujer a narco

Agencias | Lunes 18 Abril 2016 | 19:54 hrs
Cargando
Ciudad de México.- Un militar de la Marina Armada de México, ha realizado un "deporte" de la caza de los jefes del narcotráfico, ya que al capturar a los jefes de los cárteles, los viste con lencería de mujer y los obliga a besarse con ellos.





De acuerdo con información de Breitbart, se trata de el marino Erick Morales Guevara, alias “El Marino Loko”, o “El Martillo”,o el “Sr.Thor”, quien se dice que a veces rompe las reglas de su trabajo. A través de un video, se puede observar el trabajo operativo que se realiza.



Asimismo, algunos de los funcionarios de la Armada, mencionaron que los métodos que realiza Morales Guevara, son ortodoxos y que algunos no son legales. Por lo que el equipo que maneja "El Marino Loko" ha estado en una gran serie de detenciones, junto con aseguramientos de armas y drogas, de los cárteles del narcotráfico.



Tras las operaciones que ha realizado Morales, el portal de noticias mencionó que registró una casa el cual le pertenecía a un líder del cárcel, conocido como "El Mimido", quien lo vistió de mujer e hizo que se basara con otros sicairos.



Por lo tanto, el trabajo de el militar de la Marina Armada de México, acabó cuando el Cártel del Golfo lo acusó por robo de armas y por las cenizas del padre de ‘El Chive’, quien fue capturado en un hospital local en Tampico. En donde horas después se reportó la semana pasada captura de su hermano, Marco Antonio Haro Rodríguez.



Sin embargo, hasta el momento las autoridades no han especificado lo que Morales está haciendo en realidad, pero aseguraron que hasta la fecha continúa con la captura de narcotraficantes y vistiendo con lencería de mujer a sus víctimas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo