• Martes 18 Septiembre 2018
  • 7:46:49
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 7:46:49
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

#MrTec aclara incidente en el estacionamiento

Excélsior | Miércoles 20 Abril 2016 | 18:56 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Javier Alejandro Velázquez, joven acusado de estacionarse en un lugar para personas discapacitadas, y apodado por el hecho como #LordTec o #MrTec, calificó la narración de la denunciante sobre lo ocurrido como inconsistente y falsa.



En su cuenta de Facebook, el señalado publicó un video con su versión sobre lo ocurrido en el estacionamiento, con el objetivo de aclarar la “versión amarillista donde se le califica de prepotente patán e irrespetuoso”.

Menciona que el vehículo que estacionó era abordado por su abuela que sufre de problemas para caminar y su tía recién operada debido a que tuvo un hijo.

Por esta situación pidió autorización al encargado del estacionamiento para colocar su auto en el lugar destinado a personas con discapacidad, la cual le fue concedida.

Apunta que tras descender del auto se le acercó la denunciante para reclamarle y exigirle que retire el coche de ese espacio.

Le exigió una identificación para reportarlo ante las autoridades correspondientes y, asegura, al estar convencido de no haber cometido falta alguna, mostró su credencial de estudiante del Tecnológico de Monterrey.



En la grabación, hace un “llamado nacional” a no compartir mensajes de odio.

Ofreció una disculpa por haber mostrado su credencial de estudiante, hacho que, dice, fue utilizado en aire amarillista.

Hizo énfasis en que jamás emitirá algún mensaje prepotente en el que afirme que puede hacer lo que quiera debido a que es alumno del Tecnológico de Monterrey.

El mismo Javier Alejandro Velázquez hizo público un escrito en el que ofreció una disculpa al Tecnológico de Monterrey sobre los posibles daños a su imagen producto del video donde se le llama #LordTec o #MrTec.



Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo