• Miércoles 19 Septiembre 2018
  • 18:20:51
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 25°C - 78°F
  1. Miércoles 19 Septiembre 2018
  2. 18:20:51
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 25°C - 78°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Arrestan a mujer que drogaba y explotaba a sus hijos en Iztapalapa

El Universal | Jueves 21 Abril 2016 | 22:38 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Agentes de la Policía Auxiliar detuvieron a una mujer por golpear violentamente a sus dos hijos pequeños. Testigos indicaron que la señora obligaba a los menores a inhalar solventes y vender dulces en calles de la delegación Iztapalapa.



De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina, vecinos de la colonia Pueblo de Culhuacán pidieron el apoyo de los policías auxiliares que se encontraban realizando un recorrido de vigilancia por la zona.

Los pobladores denunciaron que en las calles 16 de Septiembre e Iturbide una mujer golpeaba a dos pequeños para obligarlos a vender dulces y pedir limosna.

Al llegar al lugar, los agentes vieron a una mujer que abofeteaba a dos menores, por lo que intervinieron y la arrestaron. Ella se identificó como Josefina "S", de 31 años.

Los denunciantes acusaron a la detenida de obligar a sus hijos a inhalar solventes para pedir limosna y vender dulces a los automovilistas y peatones.

Tras aprehender a la mujer, los uniformados atendieron a los menores golpeados de 8 años y 5 años de edad, quienes se encontraban en estado inconveniente por haber inhalado los solventes que les dio su madre.

La acusada fue trasladada al Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa Ocho (IZP8), donde se inició la averiguación previa por el delito de corrupción de menores.

Conforme al protocolo, los elementos de la SSP capitalina comunicaron a la detenida su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar sobre su detención.

La corporación policiaca recordó que en el número de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 5208 9898 se pueden hacer quejas, denuncias, sugerencias, pedir auxilio y orientación personalizada las 24 horas.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo