• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 9:24:51
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 9:24:51
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Primero viola a una niña de 5 años y después se suicida

Agencias | Jueves 21 Abril 2016 | 18:46 hrs

Agencias |

Zacatecas.- Un hombre decidió quitarse la vida por un trágico acontecimiento que lo perseguía, luego de que los elementos de la policía informaron que el agresor había violado a una menor de cinco años de edad y tras confesar su crimen, se suicidó en una presa de la ciudad.



De acuerdo con información de La Policiaca, el hallazgo del cadáver del violador fue el pasado lunes en la presa San Marcos, quien fue identificado como Raymundo Rivera Acosta, de 38 años de edad.



Los hechos

Asimismo, las autoridades indicaron que el hombre quería terminar con su vida colgándose al borde del lugar mencionado, pero la cuerda con la que pretendía ahorcarse, se rompió por lo que decidió aventarse alrededor de una altura de 20 metros, por lo que dicha caída fue lo que le ocasionó la muerte a Rivera Acosta.



Al lugar, acudieron el personal del Ministerio Público para realizar el peritaje correspondiente y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la autopsia de ley.



Sin embargo, hasta el momento no hay denuncia por el abuso de la pequeña, por lo que los padres de la niña se enteraron que el violador se encontraba muerto.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo