• Martes 18 Septiembre 2018
  • 8:12:36
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 8:12:36
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Agreden a alcalde perredista en Veracruz

El Universal | Viernes 22 Abril 2016 | 22:21 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El candidato de la alianza para Rescatar Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares (PAN-PRD), condenó la agresión que sufrió esta tarde-noche el alcalde perredista de San Rafael, Héctor Lagunes Reyes y su esposa en la carretera después de participar en un mitin del panista.



Según algunas versiones, el alcalde viajaba en su camioneta por la carretera después de acudir a un evento de Yunes Linares en el municipio de Gutiérrez Zamora, cuando fue perseguido por otros vehículos. Afortunadamente el perredista y su esposa se encuentran bien.

“Lamento la cobarde agresión al alcalde de San Rafael y a su esposa. Gracias a Dios están ilesos. Mi solidaridad plena con los compañeros del PRD”, detalló en su Twitter el también diputado federal del PAN con licencia, Miguel Ángel Yunes Linares.

Denuncia Basave ataque

En Twitter, el líder perredista Agustín Basave denunció el ataque al dar a conocer que fue baleada la camioneta en la que se trasladaba al coordinador de ediles del PRD en Veracruz.

“Tras una persecución, fue baleada la camioneta de Héctor Lagunes, alcalde de San Rafael y coordinador de ediles del @PRDMexico en Veracruz”, afirmó.

En otro mensaje afirmó que salió ileso y pidió la intervención de la Secretaría de Gobernación.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo