• Miércoles 17 Octubre 2018
  • 7:11:46
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 46°F
  1. Miércoles 17 Octubre 2018
  2. 7:11:46
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 46°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

'Lady100pesos': ¿Nueva imagen de Kraken Nautic o doble de Belinda?

Excélsior | Lunes 25 Abril 2016 | 18:34 hrs

Agencias |

Luego de convertirse en un personaje viral en redes sociales, Lorena Daniela Aguirre Rodríguez, conocida como “Lady100pesos” sigue dando de qué hablar en Internet, ya que presuntamente ofreció una disculpa a través de Facebook.

Aunque no está confirmada la veracidad de la cuenta en la red social –ya que existen al menos tres con el nombre e imágenes de Aguirre Rodríguez-, la joven que protagonizó un escándalo vial grabado en Guanajuato, admite su error, pero lamenta los ataques hacia su persona.



"Sin ofender a nadie, cometí un error y ya pedí disculpa a las personas afectadas, el seguro de mi camioneta se hará cargo de los daños, todo mundo puede burlarse de mí, lo que no tolero son comentarios ofensivos, yo no invité a nadie a este espacio, es muy mi vida y yo sabré cómo la utilizo en este momento, quien no esté de acuerdo puede irse. Gracias a todos los chicos y chicas por sus muestras de amor y admiración a mi persona”, se lee en un post realizado el 24 de abril.



Pero también “Lady100pesos” tiene una Fan Page que fue abierta el pasado 22 de abirl, con fotos de ella y donde anuncia que ya tiene ofertas para ser la imagen de algunos productos.



En redes la comparan con Belinda



Las supuestas imágenes que Lorena Daniela Aguirre Rodríguez difundidas en Facebook, ha originado que los usuarios en Twitter la comparen con la cantante Belinda.



Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo