• Lunes 24 Septiembre 2018
  • 16:22:58
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 31°C - 87°F
  1. Lunes 24 Septiembre 2018
  2. 16:22:58
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 31°C - 87°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Hallan 33.5 kilos de cocaína oculta en llantas

El Universal | Martes 26 Abril 2016 | 14:16 hrs

Especial |

Ciudad de México.-  La Procuraduría de Justicia de la entidad aseguró 33.5 kilogramos de cocaína que estaba oculta en llantas de refacción de vehículos nuevos procedentes de Colombia, detectada por binomios caninos.



La dependencia informó en un comunicado que agentes de investigación localizaron la droga en 28 paquetes ocultos en dos llantas de refacción de vehículos nuevos que llegaron a un depósito de Cuautitlán Izcalli, procedentes de Colombia.

Afirmó que una denuncia anónima alertó sobre varios vehículos nuevos, procedentes de dicho país sudamericano, en cuyo interior estaba oculta la droga. Mencionó que agentes efectuaron una diligencia para revisar un lote de vehículos nuevos que se encontraban en un depósito del parque industrial Xhala, en Cuautitlán Izcalli.

Agregó que personal especializado efectuó la diligencia, con apoyo de un binomio canino, que detectó la droga oculta en dos llantas de refacción de vehículos nuevos. Aseguró que análisis determinaron que se trata de clorhidrato de cocaína, considerado un estupefaciente según el artículo 234 de la Ley General de Salud.

Expresó que el material fue embalado y entregado, junto con las diligencias señaladas, a la Procuraduría General de la República (PGR), que continuará con las investigaciones.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo